Kono Sekai no Katsumi ni tendrá película

Kono Sekai no Katsumi ni tendrá película

El director Sunao Katabuchi a quien hemos visto detrás de Mai Mai Miracle y Black Lagoon anunció por medio de su cuenta personal de twitter que se encuentra dirigiendo la próxima adaptación cinematográfica de Kono Sekai no Katsumi NiEn Todos los Rincones del Mundo– manga de Fuminoyo Kono.

En su post, Kutobuki comentó que en un poster promocional dentro de la Animoku de Hiroshima ya aparecía su nombre, mientras que el estudio encargado será MAPPA, además agregó que se encontraba camino a la mencionada ciudad.

También escribió que los diseños oficiales de los personajes todavía no estaban listos y que la imagen del poster estaba conformada por algunos storyboards y bocetos sin terminar. Masao Maruyama, fundador de MAPPA y anterior miembro de MADHOUSE también twitteo que a pesar de no poder revelar más detalles sobre la animación, les envía una muy afectuosa felicitación a todos los que estarán involucrados en el proyecto.

El manga nos cuenta la historia de Suzu Urano y su nueva vida después de mudarse a la ciudad de Kura en la prefectura de Hiroshima, cabe mencionar que está ambientada durante los años de la Segunda Guerra Mundial. Además de su versión en tinta y papel –publicada por Futabasha– ha tenido una adaptación live-action cuya actriz principal fue Keiko Kitagawa a quien ya vimos interpretando a una Sailor Mars de carne y hueso en aquella serie que le hicieron a Sailor Moon.

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer