Koro-sensei de Assassination Classroom conduce tren de Tokyo

Koro-sensei de Assassination Classroom conduce tren de Tokyo

Un grupo de 200 afortunados tendrán una idea de como sería el Assassination Classroom  el 28 de junio.

Un tren especial de Koro-sensei correrá por la Seibu Ikebukuro Line en el noroeste de Tokyo, con Koro-sensei (interpretado por Jun Fukuyama) como conductor. Los fans se escogerán previamente mediante sorteo.

koro train - animemx
koro train 2- animemx
koro train 3- animemx

El Koro-Train, decorado por dentro y por fuera con motivos de Assassination Classroom, incluye diseños de personajes y exhibición de los autógrafos de los personajes. Los pasajeros podrán escuchar los anuncios del tren por parte de Koro-sensei, incluyendo su característico sentido del humor y sus reglas de clase. Tristemente, el tren solo viaja a Toshimaen, el viaje dura solo 14 minutos, y solo corre dos veces. Al final del viaje, Koro-sensei también se apea para conocer a los personajes en la plataforma, y permite tomarse fotos con el.

koro train 4- animemx koro train 5- animemx

 

Fukuyama  ha disfrutado enormemente la experiencia, ya que nunca antes había usado el micrófono del conductor en un tren. “Me recuerda cuando grabé demos en mi casa, era un principante” dijo “No podía escuchar las reacciones de nadie al hablar, y no sabía como se escuchaba”. Conocer a sus fans también le recordó cuanto amor recibe Assassination Classroom.

Aunque la primera temporada de Assassination Classroom terminó en junio, la segunda temporada vendrá en 2016. Como Japón depende enormemente del transporte por tren, decorar los trenes con motivos de anime no es una forma nueva de promoverlo, antes ha habido colaboraciones con  Yo-kai Watch, Girls und Panzer and Mobile Suit Gundam Unicorn.

koro train 6- animemx

Fuente: Otasuke moca news 

Via: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana