Koushi Rikudou, creador de Excel Saga termina Sarakiel

Koushi Rikudou, creador de Excel Saga termina Sarakiel

Seguro que a algunos de ustedes les gustó el divertido y extraño anime Excel Saga. Hoy les platicamos sobre Sarakiel, manga de su creador que ha terminado recientemente.

Koushi Rikudou, creador de la popular serie Excel Saga ha dado por terminado su manga de fantasía Sarakiel este pasado sábado. Su última publicación fue en la revista Dengeki Maoh de ASCII Media Works’. La serie comenzó a publicarse en 2011 y su tercer y final volumen compilatorio llegará el 27 de septiembre.

Sarakiel manga

La historia de este manga, por si no lo conocías aún es la siguiente: nos narra las aventuras de una chica junto con 2 acompañantes con una misión: sellar su poder innato: “el poder de llevar al mundo a la destrucción”. Lamentablemente para su causa, en su travesía se encontrarán con muchos enemigos que estarán dispuestos a convencerla de no sellar dicho poder.

Rikudou terminó el popular Excel Saga justo el año en que Sarakiel comenzó a publicarse. Otras de sus obras son AGEHA, de corte gag y Koukaku no Pandora en colaboración con Masamune Shirow.

¿Te gustó Excel Saga? ¿Te gustaría leer este manga?

 

 

Fuente: Dengeki Maoh

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Hugorobot

    Me encanto Excel Saga ya que era tan bizarra,el manga le dare una oportunidad