Kuroyukihime Nendoroid; volver a la adicción en un simple paso

Kuroyukihime Nendoroid; volver a la adicción en un simple paso

Hace un par de fin de semanas – si esta entrada la escribí hace tiempo ya – decidí ponerme al dia con algunas de las series de la temporada, entre las que tenía pendientes se encontraba Accel World, que por cierto me encanto con el detalle artístico que el estudio Sunrise le prestó.

Y por casualidad en una hora de ocio me tope con el adelanto oficial de lo que sería la nendoroid de Kuroyukihime a.k.a. Black Lotus, podría decir que fue amor a primera vista; tal impacto causó en mí; que mis sentidos apresurados me llevaron al portal de amiami para reservarla. Y aunque tenía ya por lo menos unos 3 meses sin comprar una figura sabia que esta era la manera más correcta de hacer que Good Smile se apropia de mi dinero.

En sí como podemos ver en las imágenes, el nivel de detalle es bastante elevado, ademas que la figura vendrá acompañada con las hermosas alas negras, el pequeño acompañante Haru en avatar de cerdo, y un accesorio adicional muy especial: la sombrilla. Que usualmente no es un accesorio que Good Smile incluye en su serie de nendoroids pero en este caso puedo decir nada más que ¡Gracias!

Las reservas están estaban abiertas desde el 15 de Mayo y la figura tendrá un costo de ¥3800 unos $676. Así que a reservar y hacer que nuestro pasatiempos sea más que eso y pase a ser un gusto cultivado con belleza y dedicación.

Obviamente cuando me llegue haré la review por supuesto. Así que a esperar hasta septiembre de este año.

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya
  • http://twitter.com/Onionhead_kun Mario A. Ruiz

    Me gustaria mas que hubiera una tienda en mexico ya sea probedora o importadora especializada porq eso de realizar pagos con plasticos ((tarjetas)) no es lo mio

  • Pingback: Kuroyukihime School Avatar ver. | Anime MX()