Kuroyukihime School Avatar ver.

Kuroyukihime School Avatar ver.

Yo hoy me enteré, también dando mi paseo obligado por AmiAmi, de esta nueva Figura de Max Factory y la línea de Figma (así es, de la misma línea que la Miku Hatsune Append Ver.), en este caso Kuroyukihime -que nombre tan complicado- de la serie Accel World , hace su aparción al igual que en su versión nendroid usa su vestido, también viene acompañada de su par de alas rojas y con Haru -el cerdito-.

Como las figuras Figma, esta pieza viene con 3 diferentes expresiones -una expresión de sonrisa tímida, una con los ojos cerrados y la última un poco sonrojada y apenada- también trae la sombrilla que usualmente lleva consigo -en 2 versiones : cerrado y abierto- e incluye un stand para que puedas sostenerla en diferentes poses.

Mide aproximadamente 130 mm y estará disponible a finales de Noviembre ¿Alguien también pensó en regalos de Navidad? (ojo, la pre orden ya está lista) a un precio de 3360 JPY (un aproximado de $600 pesos)

A mí en lo personal me parece una figura muy completa, sobre todo por que trae muchos accesorios , el detalle es excelente y me gusta mucho que venga con sus alas.

Yo quizá no la compre, ya que me llaman mucho la atención sus alas y estoy segura que sacarán una versión “especial” de algún escultor o quizá de alguna versión alterna -sé que lo haran >_< – y prefiero tener algo como eso :)

¿Ustedes la quieren? 

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya
  • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

    A mi en lo personal las Figma no me gustan tanto. De este personaje prefiero por mucho la Nendoroid que va a salir también. El hecho de que tenga uniones nunca me ha gusta en una figura. Eso sí, lo que me encanta es el precio de las Figma, lástima que otras figuras no tienen esos precios tan bajos.

    • http://twitter.com/aikohosoya Aiko Hosoya

      Exacto 😀
      Lo bueno de las figma es que si tienen bastante calidad y a un precio muy accesible. de todos modos prefiero ahorrar un poco y tener figuras “mas caras” … De esta em gustó mucho las alas n_n

  • AnimeHere

    Pero por supuesto que no >..< ^_^v (o_o)

  • Garumexicali

    Que bonita figura recien mire el anime y me encanto soy fan jaja y eso que me entere del anime por este sitio esta genial!!