Kyary Pamyu Pamyu alcanza el #3 con el tema de Crayon Shin-chan

Kyary Pamyu Pamyu alcanza el #3 con el tema de Crayon Shin-chan

El sencillo “Kimi ni 100 Percent”/”Furisodeshon” de Kyary Pamyu Pamyu debutó vendiendo 21,000 copias alcanzando el tercer puesto en el ranking semanal de ventas de Oricon, siendo la posición más alta que ha alcanzado hasta el momento, aún tomando en cuenta que sus 4 sencillos han debutado dentro del top 10.

furisodeshon1

Kyary interpreta el nuevo opening del animeCrayon Shin-chan, serie de la cual se declara gran fan y de la cual tiene todos los mangas en su colección personal. Recientemente la cantante de J-Pop hizo una pequeña aparición dentro de la serie el pasado 25 de enero.

Además lanzó su single “Furisodeshon” un día antes de su cumpleaños número 20 para celebrar que alcanzaba la mayoría de edad en Japón.

Próximamente realizará su gira llamada “100%KPP World Tour” dentro de la cual incluye 2 presentaciones en Estados Unidos y conciertos en 9 países más.

¿A ustedes les gustaría ir a verla? ¿Qué les parece su música?
¿Way Way pon pon pon?
¿Pon pon way pon pon way way?

-//^//^//-

Fuente: Narinari.com

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto