La banda m.o.v.e se separa después de 15 años juntos

La banda m.o.v.e se separa después de 15 años juntos

m.o.v.e, la banda constituida por Yuri, Motsu y t-kimura formada en 1997 se separa después de 15 años de trayectoria y éxitos, mira en el interior de la nota y entérate de todos los detalles.

move

m.o.v.e es una agrupación conocida por su trabajo en el anime Initial D, cuenta además coon participaciones en: Ikki Tousen, Final Fantasy: Unlimited y Asobotto Senki Goku, sin embargo el sábado pasado anunciaron su desintegración para el 16 de marzo del 2013 después de su próximo concierto en vivo en Tokio.

Con 31 sencillos y 11 álbumes, la banda no se despedirá de los escenarios así como así y con motivo de su 15 aniversario, (y su adiós definitivo), lanzará Best moves. ~and moves goes on~ el próximo 27 de febrero, álbum de éxitos anteriormente pospuesto debido a diversas circunstancias, éste contendrá 5 nuevas canciones y la gente que compre el disco obtendrá también un pase para el último concierto de la banda “m.o.v.e The Last Show ~Champagne Fight~”.

¿Ya los conocían? ¿Qué opinan de su desintegración?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: ANN

Compartir
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=513163043 Francisco Puente

    Yo soy gran fanático de ellos, no puede faltar en mi librería de iTunes varias rolas de M.O.V.E (sobre todo por Initial-D) es una lástima que se separen, pero probablemente ya habían cumplido su quota juntos. (¿se formaron en 1997 cierto?)

  • Mauricio Flores

    Nooo! D: