La banda Silver Ash regresa después de 8 años

La banda Silver Ash regresa después de 8 años

La famosa y desintegrada banda china Silver Ash anunció su regreso a la escena musical después de 8 años, entérate de todos los detalles.

silver-ash-2

Silver Ash , grupo de C-rock anunció su regreso con un nuevo sencillo en formato digital Pretty but Evil, con el objetivo de convertirse en una banda internacional.

La banda se formo en el 2002 en Beijing y fue pionera en la industria del rock en China, además de ser la primera banda visual. Fuertemente influenciada por el rock visual japonés, Silver Ash rápidamente se ganó la popularidad en su país y rompió records de lanzamientos, causando gran sorpresa su sencillo debut al poder competir con facilidad con álbumes completos.

A pesar de su rápido éxito la banda tuvo la mala experiencia de ser censurada lo que causó que no fueran transmitidos vía radio ni invitados a festivales, debido a esto la banda decidió dejar su compañía Scream Records en 2005 y poco después anunciar su separación definitiva. Sin embargo la banda siguió teniendo invitaciones para presentarse en vivo lo que con el tiempo los hizo tomar la decisión de volver a los escenarios.

Pretty but Evil se lanzará al mercado internacional en marzo y poco después verá la luz la versión japonesa, esta canción esta compuesta en su mayoría en ingles, aunque de vez en cuando se aparece una frase en chino.

Pueden escuchar y comprar esta canción en el este ENLACE, así que escúchenlo y díganme ¿Qué les parece?

Fuenteprlog

Compartir