La caja de Madao en venta

La caja de Madao en venta

La caja de cartón en la que literalmente vive Madao, será lanzada  al mercado en una edición especial.

Para los que no sepan quién es Madao (Maru de Dame na Ossan, Viejo bueno para nada), sólo debo contarles que es uno de los personajes más memorables de la serie de anime Gintama.  Hasegawa Taizou, es uno de los personajes más memorables de Gintama, siendo la crítica y parodia de los vagabundos en el mundo, que no tienen de que vivir.  Su vida empezó bien pero por una serie de catastróficas circunstancias acaba en la calle, y aunque ha intentado conseguir varios trabajos para ganarse el pan, no ha tenido éxito.

cajademadao2-animemx

A pesar de ello ha tenido momentos épicos y una personalidad que lo ha hecho destacar sobre los demás vagabundos.  La característica principal de este personaje es su traje marrón viejo y sus gafas de sol de las cuales nunca se separa aunque le quiten el resto de sus objetos.

cajademadao-animemx

En varios de los episodios se le ve moverse con una caja de cartón, misma que saldrá como artículo exclusivo en tiendas a partir del 20 de agosto del 2015, en tiendas dedicadas a Gintama en Shibuya, Shinjuku y Osaka.  Tan sólo serán lanzadas 300 piezas y cada caja se venderá por  ¥ 1,000 ($ 8.04 US) con impuestos incluidos.

¿Qué opinas? ¿Comprarías una caja exclusiva de Madao?  Tal vez todo sea una estrategia de Madao para ganarse el pan, después de varios intentos frustrados de lograrlo.

Fuente: Nijiimen

Vía:  Crunchyroll

 

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • rodolfocs29

    Primero Nico Yazawa se queda sin hogar y ahora Madao vende su caja, porque es tan injusta la vida. Sale sake de mis ojos T-T