La cantante YUI tomará un descanso temporal

La cantante YUI tomará un descanso temporal

La cantante y compositora YUI, conocida por los temas de Bleach, Fullmetal Alchemist: Brotherhood,  anuncio recientemente su descanso temporal, sigue leyendo y enterate de todos los detalles.

yui

La cantante de J-Pop YUI a estado presente en la escena musical durante ocho años, tomando solamente un preriodo de descanso entre los años 2008 y 2009. Ella contribuyó con al quinto tema de cierre Life para el anime Bleach y con Again, primer tema de clausura para Fullmetal Alchemist: Brotherhood, sin embargo recientemente en la pagína oficial de la cantante aparecio el mensaje de que tomara un descanso temporal en su carrera musical.

El mensaje explica que ella se dedicará a probar algo nuevo en este momento, la cantante sabe que mucha gente se preocupará por esta decisión, sin embargo asegura que tomo esta opción a modo positivo que dará una nueva luz a su carrera en el futuro…

“La forma en que trabajo debe cambiar, pero quiero disfrutar de muchas cosas atravez de la musica que es preciosa para mi. Espero que continuen conmigo en el futuro”.

Su ultima producción antes de su descanso temporal será YUI Best Albums, Green Garden Pop y Orange Garden Pop que verá la luz en Japón el 5 de Diciembre.

¿Que opinas de esta noticia?

Fuente: ANN

Compartir