La cinta anime de Aura tendrá BD/DVD en septiembre

La cinta anime de Aura tendrá BD/DVD en septiembre

¿Recuerdan cuando les hablamos de la película anime Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai? Bueno, el día de hoy ya tenemos noticias acerca de sus volúmenes físicos.

Se ha confirmado que la adaptación cinematográfica de la novela ligera de Romeo Tanaka Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai estará llegando en Blu-ray y DVD el próximo 18 de septiembre. Veamos qué contendrá.

Imagen de previsualización de YouTube

La primera edición limitada vendrá en una caja nombrada como “Super Jewel” que llevará una ilustración exclusiva del diseñador de personajes mebae, también tendrá un libreto ilustrado por Kazuaki Morita. Este libreto incluirá un manga especial llamado tentativamente AURA another episodes con trabajo conjunto del propio Tanaka y el artista Koichiro Hoshino.

Las versiones físicas también llevará un CD soundtrack y un set limitado de tarjetas postales. Videos extra también estarán incluidos: trailers, videos promocionales y agradecimientos del staff.

Esta cinta nos cuenta la historia de Ichirou “Menzu” Satou, un estudiante de secundaria quien olvida su libreta en el salón de clases. Ichirou decide regresar a la escuela en medio de la noche, pero nunca se imaginó que se toparía con la hermosa (y autoproclamada bruja) Ryouko…

Esta historia romántica/escolar tuvo su estreno en Japón el pasado día 13 de abril.

 

Fuente: Sitio Oficial Aura

Vía: Ota-suke

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano