La cinta anime de Toaru Majutsu no Index anuncia sus versiones físicas

La cinta anime de Toaru Majutsu no Index anuncia sus versiones físicas

Falta poco más de un mes para que salgan a la venta las ediciones físicas de la película anime Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, de las cuales te hablamos a continuación.

Un comercial para TV se ha comenzado a presentar en Japón para ediciones Blu-ray/DVD de la película anime Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki (A Certain Magical Index: The Miracle of Endymion) que tuviera su estreno el 23 de febrero pasado.

Imagen de previsualización de YouTube

Las ediciones físicas se venderán a partir del 28 de agosto, y las versiones especiales incluirán un disco adicional con un video de cómo se hizo la cinta y una entrega de anime original A Certain Magical Index-tan: The Miracle of Endymion Movie Edition. El disco extra del que les hablamos también mostrará las audiciones para el cast.

Las cajas de las ediciones especiales incluirán arte original de Kiyotaka Haimura, ilustrador de original de las novelas. También incluirán el CD con soundtrack de la cinta, u libreto de 64 páginas, una réplica miniatura del guión con diálogos y una impresión especial. Tanto la edición especial como la normal vendrán con comentarios en audio.

Hiroshi Nishikiori fue el director de la cinta en el estudio  J.C. Staff; Hiroyuki Yoshino trabajó en los guiones basándose en las novelas ligeras de Kazuma Kamachi. En la música participó Maiko Iuchi.

¿Les gustaría adquirir esta cinta anime?

Vía: NicoTubeAnime

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Rodrigo

    Si pudiera la compraria sin dudarlo!!