La cinta de Pokémon XY nos deslumbra con batallas legendarias

La cinta de Pokémon XY nos deslumbra con batallas legendarias

¿Listos para megaevoluciones, batallas legendarias y Diance? No esperen más, aquí ya tenemos el primer trailer para la próxima película anime de Pokémon.

Directo desde el sitio oficial de sus películas de Pokémon ha llegado el primer teaser trailer para la cinta anime Pocket Monster XY: Hakai no Mayu to Diance (Pokémon XY: Coccon of Destruction and Diance):

Imagen de previsualización de YouTube

En el video podemos escuchar los siguientes diálogos, acá oportunamente traducidos:

Narrador: ¡El último y completamente nuevo trabajo en la serie!

Hombre viejo: La criatura ha despertado.

Ash: ¡Es un pokémon de destrucción!

Narrador: Este verano, la cortina se levanta para revelarnos una batalla prohibida en un nuevo mundo. La primera película de XY: El Capullo de la destrucción y Diance.

Diance: Les ofrezco adiós.

Como muchos de nuestros lectores podrán adelantar, la producción se centrará en la batalla entre los pokémon legendarios de la más reciente entrega de la serie de videojuegos Pokémon X/Y: Yveltal y Xerneas. Igualmente será motivo para que Diance, el último pokémon revelado de esta generación, brille ante todos.

Kunihiko Yuyama está de regreso en la dirección del largometraje y la película tendrá su estreno el próximo 19 de julio. ¿Ustedes ya jugaron las más recientes versiones de Pokémon?

 

Fuente: Sitio Oficial Películas Pokémon

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano