La ciudad de Beppu y Tatsunoko Production promueven el turismo

La ciudad de Beppu y Tatsunoko Production promueven el turismo

Tatsunoko está colaborando para promover el turismo en la región. ¿Quieren saber más? Sigan leyendo.

En la provincia de Beppu en Kyushu se alberga uno de los más grandes resorts de aguas termales más grandes de Japón. Resulta que Tatsunoko y Beppu han unido fuerzas para promocionar el turismo en la región desde el 27 de abril; la compañía de animación esta promoviendo el turismo y el que los visitantes pasen la noche en el lugar. Además, la ciudad incluyó varias exhibiciones de Tatsunoko con paneles de los personajes en tamaño real en varios puntos de la ciudad.

wakuanimemx

La compañía de animación creó además un pequeño corto donde presenta a los personajes de Beppu y otros personajes de Tatsunoko. Otra de las cosas es que 13 manantiales han sido decorados con objetos relacionados a Tatsunoko. La promoción continuara durante todo el año y al parecer adquirirá mayor importancia con el estreno del Live Action de Fuerza G ya que se mostrará ahí también la película.

Hay que recordar que Tatsunoko  celebro el año pasado sus 50 primeros años.

Fuente: Wakuwakubeppu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo