La comedia romántica escolar Nisekoi tendrá anime

La comedia romántica escolar Nisekoi tendrá anime

Un nuevo manga anuncia que tendrá adaptación anime. Se trata de Nisekoi, manga de comedia romántica, que ya reveló un póster promocional en librerías japonesas.

¿De qué trata esta historia? El manga nos presenta a Raku Ichijo, un joven que durante su infancia intercambió un pendiente como forma de recuerdo amoroso con una niña. En el futuro, él busca encontrarla de nuevo, sólo para encontrarse con Chitoge Kirisaki, quien de manera accidental lo termina golpeando en la cara.

A esto se le suma que Ichijo es hijo de una familia cercana al cartel Yakuza; mientras que Kisisaki resulta ser hija de la banda criminal rival de su familia. ¿Cómo se resolverá esta situación? Más cuando 2 chicas también parecen involucrarse en su vidas (¡ambas con el mismo pendiente de la infancia!)

Nisekoi anime

Naoshi Komi es la creadora de este manga, que comenzó como un one-shot para la revista Jump NEXT! en 2011. En el futuro, su historia fue serializada en la popular Weekly Shounen Jump a finales del mismo año.

¿Tú ya lees este manga? ¿Qué te parece el anuncio de su adaptación anime?

 

Vía: 0takomu

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Kuro-okami Yuki

    xDDD que genial XDDD, me encanta este manga, amo a Onodera xDDD (aunque todos la odian T_T)

    • Bushido

      ¡Hey!, yo adoro a Onodera!!!

  • Luis Mario Enriquez Rangel

    Pues es muy buen Manga pero deberian esperar que tengan mas capitulos como 100 o mas para que no le pase lo mismo que beelzebub

  • Alejandro Peña

    es una idea genial! lo he esperado por meses, una adaptacion de un genial manga de comedia romantia, aunque aun no se resuelve nada y por el ultimo numero va para largo…

  • randher

    muy pronto para un anime mejor es esperar y ver capitulos verdaderos a q le metan relleno q no existe y lo malongren esa es mi opinion

  • Bushido

    ¡Genial manga!, esperemos que lo adapten de forma adecuada. Yo creo que lleva suficientes capítulos como para esperar algo bueno.

  • Tania Diaz

    era obvio q hiba a tener anime…. AAA Q GENIAL
    espero q no le pongan relleno o cosas x el estilo