La comedia romántica OniAi lanza promo

La comedia romántica OniAi lanza promo

Ahora te presentamos detalles de otro de los animes que tendremos esta temporada de otoño, se trata de: Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne. Sigue leyendo para conocer más acerca de esta historia.

Esta vez te hablaremos acerca de Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne (As Long As There’s Love, It Doesn’t Matter If He Is My Brother, Right!?), anime basado en una serie de novelas ligeras que llegará a la pantalla chica este temporada de otoño.

Este nuevo anime de larguísimo título ha sido resumido como Oniai y nos cuenta la historia de un par de hermanos que, habiendo separados durante muchos años, se reencuentran viviendo en el mismo departamento como estudiantes de preparatoria. Mira el promo aquí:

 Imagen de previsualización de YouTube

La producción está a cargo de Keiichiro Kawaguchi y el estudio SILVER LINK. Su estreno será el próximo 5 de octubre. También sabemos ya que el opening será cantado por Minori Chihara y que el ending vendrá de parte de Liliana Sisters.

¿Qué les parece? ¿Le darán una oportunidad a este anime en su estreno?

Fuente: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://twitter.com/ALONSO_DD ✖ ALNS ✖

    Yo si, si le doy… la oportunidad

  • Fernando Solís Cámara

    Me parecen divertidos esto animes con toques de incesto, pero ultimamente hay tantos que pierden la gracias, sobretodo pro que son muy clónicos, Salvo las ovas de Kis x sis , creo que no hay nada nuevo en el genero, y ni habalar de kirino por favor.

    • http://twitter.com/Rick_Tamariz Rick Tamariz

      Aunque la de Oreimo fue la que inicio todo ese boom… pero al final era muy troll lo que menos hay es incesto o algo así es mas creo que por momentos parece mas un Genshiken mas suave