La exhibición de arte de Naruto hará colaboración masiva en Roppongi Hills

La exhibición de arte de Naruto hará colaboración masiva en Roppongi Hills

La próxima exhibición de Naruto promete ser todo un éxito, sobre todo si una localidad completa le dedica diversas cosas a la franquicia.

Primero el complejo comercial de Roppongi Hills en Tokyo hosteará una aldea ninja, veremos arte promocional de la exposición de arte y seguramente muchos goodies especiales, la exhibición se llevará a cabo en la galería de arte Mori.

naruto roppongi 1

naruto roppongi 2

En 30 distintos puntos de Roppongi habrá arte de Naruto donde los asistentes podrán sacarse fotos con sus personajes favoritos, además de que habrá una aplicación especial para una pequeña dinámica, cada una de estas localidades tendrá un código QR especial, aquellos que junten todos podrán participar en un sorteo para convertirse en Hokage y que su rostro se muestre en la famosa montaña con los rostros de los líderes en la página web oficial.

Como detalle gracias a la tecnología de realidad aumentada los asistentes podrán ver esta roca encima del edificio Roppongi Hills Metro Hat.

naruto roppongi 3

Alrededor de 27 restaurantes también participaran en la dinámica con platillos especiales y concurso de ramen para elegir cuál de estos sirve el más parecido al de Ichiraku en la serie.

Aquellos que vayan a uno de estos restaurantes y pidan algo del menú recibirán un coaster especial de diez diferentes:

naruto roppongi 5

Todo esto comenzará a partir del 25 de abril hasta el 28 de junio, mismo periodo de tiempo en que la exhibición estará abierta al público. Aquellos que hagan preorden de boletos recibirán un artbook especial.

Como bonus los Yoshida Brothers aportaran de su música para los videos presentados en la exhibición.

Vaya celebración ¿no creen?

Fuente: animeanime.jp

Vía: ANN

Compartir