La exposición sobre Evangelion más grande de China, en Shanghai

La exposición sobre Evangelion más grande de China, en Shanghai

Se presentará en Shanghai, una exposición de Evangelion la cual se espera, valga mucho la pena. Más información en la nota.

Este evento llevará por nombre Eva Expo y en ella se exhibirán alrededor de 1000 piezas relacionadas con el mundo de Neon Genesis Evangelion, la cual abarcará series y películas. Se mostrarán los background del anime, los storyboards, arte conceptual, figuras en tamaño real y videos del anime. En el evento se espera también tener una recreación de la recámara de Rei y algunas partes de las instalaciones de NERV.

Eva Expo-Animemx

Se tienen planeados algunos shows de luces, así como un concurso de cosplay en donde el participante tendrá que hablar como el personaje representado y el ganador, tendrá como premio la oportunidad de ser contratado como modelo de promoción para los eventos de Evangelion en China.

El evento se llevará a cabo del 16 de noviembre al 1 de diciembre.

Fuente: Minnanoevafan

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo