La extraña campaña publicitaria de AKB48

La extraña campaña publicitaria de AKB48

La agrupación japonesa de jpop AKB48 actualmente está trabajando para una empresa de dulces cuya serie de comerciales han llamado mucho la atención. El dulce Glico Aisu No Mi es promocionado mediante una serie de comerciales titulados “Casos de asesinato” y como el nombre lo indica en cada uno de ellos se muestra a una de las chicas de la agrupación asesinadas. También se anunció la serialización de un manga como complemento.

El primero comercial muestra a Rena Kato tirada en el piso de la entrada a la casa. Sin embargo, varias pistas fueron dejadas en la escena y son vistas por la detective Maeda: el celular con el mensaje “23k.24AB”, una pieza de piano sonando y la letra N pintada en el piso.

Imagen de previsualización de YouTube

El caso dos muestra a la víctima Yuko Oshita congelada hasta morir. En esta ocasión las pistas son: la misma pista de piano ahora en el celular, el mensaje “16A.33K”, una copa de vino derramada y la mano de la víctima curiosamente doblada.

Imagen de previsualización de YouTube

El tercer caso será lanzado en Agosto, se puede encontrar más información dentro del sitio oficial japonés, en donde además de poder votar por quien es la próxima víctima o quien es la perpretadora de los asesinatos, también se pueden buscar pistas dentro del sitio. La verdad me quedé al borde del asiento,  en cuanto salgan los nuevos comerciales se los traeré.

De igual manera, a partir del 4 de julio salió un nuevo Manga serializado en la revista Shounen Sunday, donde se lleva más a fondo cada una de las historias descritas por los comerciales. Este manga títulado DETECTIVE AKB48 es escrito por nada más y nada menos que Gosho Aoyama (Meitantei Conan) y dibujado por Masaki Goudo. Así que será muy interesante ver si más adelante se da alguna colaboración de Meitantei Conan con las chicas de AKB48.

¿Qué les parecen?

Fuente: Página oficial de la promoción y la página oficial del Manga

Vía: Comic Natalie

Compartir
  • http://www.facebook.com/angel.r.33 Angel Se R

    perturbadoramente delicioso

  • http://twitter.com/Masterkachi Carlos Jacobo

    demonios se ve tremendamente linda viéndome y comiendo ese dulce…