La fuerza de combate Nini en Japón toma el poder contra los trabajadores en una parodia

La fuerza de combate Nini en Japón toma el poder contra los trabajadores en una parodia

El problema de los Nini o NEET como se conoce en inglés es un problema que cada vez crece en Japón, que mejor forma de tratar de combatirlo con una parodia.

NEET o Not in Education, Employement or Training es el acrónimo en inglés para los Nini (Ni Estudio Ni Trabajo) y esta situación se ha convertido en algo alarmante en Japón, primero porque dentro del mundo del entretenimiento se ha convertido en un estereotipo popular y existe la preocupación de mucha gente lo tome como un ejemplo.

Una campaña para tratar de combatir este problema ha tratado de cambiar lo que significa NEET por Not Employed Embattled Team y por medio de un video parodia, muestra a estas personas como una fuerza de tarea que busca luchar contra los que les ofrecen trabajos, además de manejarlo de una forma cómica remarcando estereotipos de gente muy penosa, alejada de la realidad y los famosos hikikomori.

Disfrútenlo:

Imagen de previsualización de YouTube

Además de esta campaña hay otras también muy graciosas, como un juego de mesa o incluso un servicio de renta de NEET para que convivan con otras personas en Akihabara.

Fuente: ANN

Compartir
  • DEATH

    algo que no entiendo si no tienen empleo como es que se mantienen? (compran comida, pagan cuentas etc), yo seria un neet pero pues necesito mi trabajo para comprarmer anime, manga y videojeugos.

    • ­

      Los mantienen sus padres.