La Live Action de Attack on Titan encabeza las decepciones del 2015

La Live Action de Attack on Titan encabeza las decepciones del 2015

No todos los tops que se publican en diversos sitios son de lo mejor, te traemos ahora las películas que más decepcionaron a los críticos japoneses.

En una encuesta realizada por la revista HiHo a 140 críticos de cine diferentes acerca de las películas que más los decepcionaron durante 2015, los resultados fueron contundentes y la adaptación live action de Attack on Titan fue la cinta más votada, sin olvidar que su secuela también se metió en este top de fails.

Se los dejamos a continuación:

  1. Attack on Titan
  2. Terminator Genisys
  3. Attack on Titan: End of the World
  4. Avengers: Age of Ultron
  5. Fantastic Four
  6. Chappy
  7. Whiplash
  8. Tomorrowland
  9. Jurassic World

Recordemos que la pelícua sufrió de críticas fuertes debido al gran cambio en el guión en comparación con la obra original de Hajime Isayama y las desafortunadas declaraciones del director Shinji Higuchi.

Como bonus, en la revista HiHo también se publicó un top de las mejores películas ganada nada más y nada menos que por Mad Max: Fury Road.

Fuente: Cinema Today

Vía: ANN

Compartir
  • Fernando Solís Cámara

    Lo de los titanes estoy muy deacurso, pero Whiplass? Esa es una muy buena película. Nunca crei ver a Whiplas en una lista de malas películas.

  • Jeckel Cross H

    estos nipones estan mal de la cabeza, como puede ser que Whiplash es una mala pelicula si ha tenido buenas criticas en estados unidos y aqui en mexico. Tal vez no les gustaron por el maltrato que hace el maestro hacia los alumnos.