La Live Action de Gintama está buscando extras

La Live Action de Gintama está buscando extras

Recientemente se anunció la producción de una live action basada en el mundo de Gintama y ya hasta extras se están buscando para las filmaciones, lastima que solo sea para Japón y japoneses.

No tiene muchos dias que el director Yuichi Fukuda anunció que trabajaría en una adaptación live action de Gintama y ya hasta se publicó el cast para buscar extras que participarán en las grabaciones de julio a septiembre. Entre los requisitos no hay una edad minima o máxima, se les pide a los participantes que no saquen fotos ni videos en el set, no pueden pedir autografos al cast principal o llevar colados. Todas aquellas personas que requieran asistencia de otra persona o de una maquina (como una silla de ruedas) no podrán aplicar. Aquellos que logren calificar para ser extras recibirán comida y algunos regalos que no podrán revelar.

Claro, tampoco pueden spoilear nada de lo que trata la película.

Otra cuestión que se está trabajando en relación a la película es el logotipo que se utilizará, si entran al sitio oficial de la cinta notarán que cada vez que actualizan o la visitan el logo cambiará.

Gintama live action logo 1 animees

La película se estrenará en algún momento del 2017 con el acto Shun Oguri como Gintoki en el papel principal.

Fuente: TokyoExtraNotes

Vía: ANN

Compartir