La novela ligera “Hataraku Maou-sama!” tendrá anime

La novela ligera “Hataraku Maou-sama!” tendrá anime

Una nueva serie de novelas ligeras tendrá su adaptación al anime. En esta ocasión te hablaremos de Hataraku Maou-sama! que llegará a las pantallas el próximo año.

La serie de novelas de fantasía Hataraku Maou-sama! de Satoshi Wagahara tendrá una adaptación al anime que se estrenará el próximo año. Se ha presentado un video y algunos detalles de su producción que aquí te presentamos.

La historia nos cuenta las peripecias de un rey demonio que ha venido a dar en la ciudad moderna de Tokio. Ya situado en la ciudad, y con un empleo en un local de comida rápida, el rey demonio deberá ir creciendo monetariamente si desea conquistar Japón. Mientras tanto, la heroína y futura rival de nuestro protagonista ha llegado a la ciudad… con el objetivo de atraparlo.

Imagen de previsualización de YouTube

Naoto Hosoda está dirigiendo este anime desde WHITE FOX. Masahiro Yokotani (Himawari!, Toradora!) está a cargo del guión.

Satoshi Wagahara publicó por primera vez esta serie de novelas ligeras hace un año. La publicación ya ha ganado el Premio de Plata en los 17th Dengeki Novel Awards. Su próximo volumen compilatorio saldrá a la venta el próximo 10 de octubre. ¿Qué te pareció el promo? ¿Le darás seguimiento?

Fuente: Dengeki

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano