La nueva adquisición de Seven Seas: Aoi Sekai no Chuushin de

La nueva adquisición de Seven Seas: Aoi Sekai no Chuushin de

Esta es una nota que estoy segura no sólo será del agrado de los ávidos lectores del manga, sino que también llamará la atención del público gamer. ¿Quieres saber de qué se trata? Entra y entérate.

world war blue

La semana pasada te trajimos los tres nuevos mangas que se añadirán al catálogo de Seven Seas Entertainment, esta semana han anunciado que ya tienen los derechos para comenzar a publicar Aoi Sekai no Chuushin de (World War Blue), una parodia que vendría a ilustrar la sagrada guerra entre Sega y Nintendo, ambientada en un mundo de fantasía y que sigue el estilo RPG. Cabe mencionar que en Octubre del año pasado esta serie estrenó su adaptación al anime.

El título de este manga, escrito por Anastasia Shestakova y dibujado por Crimsomquien tiene fama en el mundo de los doujinshis eroge– será traducido como World War Blue y su estreno está planeado para el próximo Julio. El volumen 2 se publicará en agosto y el tercero hasta noviembre.

Jason DeAngelis, editor de Seven Seas Entertainment, describe esta historia como “Una especie de Hetalia para gamers… Cada personaje es una sátira de algún otro personaje de videojuegos famosos, atrapados en una desesperada batalla que representa una etapa importante en la historia de los videojuegos”.

¿De qué se trata exactamente World War Blue?

En el continente de Consume se vive una infinita guerra entre los rivales: el Reino de Segua y el Imperio de Ninteldo –así como lo leen, ya saben que no pueden usar los nombres reales por cuestiones legales. Montado desde su dinosaurio, el astuto Emperador Marcus ha llevado al Imperio de Ninteldo a una victoria casi segura. Ahora que la mayor parte del territorio de Consume se encuentra bajo su control, Ninteldo tiene a Segua contra las cuerdas.

world war blue02

Es aquí cuando interviene un audaz muchacho de nombre Gear, quien busca venganza contra Ninteldo por la muerte de su hermano. Después de unirse al Ejército de Segua, Gear es asignado a las Fuerzas Especiales gracias a su sorprendente velocidad. Sin embargo, debido a su inexperiencia y su juventud es posible que no se encuentre listo para enfrentar la crudeza de la guerra, o tal vez se convierta en la última y gran esperanza del Reino de Segua.

¿Leerían esta historia?

world war blue03

Fuente: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer