La nueva película de Crayon Shin Chan ocurrirá en México

La nueva película de Crayon Shin Chan ocurrirá en México

Shinnosuke y su familia se mudarán a México en la nueva película.

Por medio de TOHO, se han dado a conocer un teaser y un trailer de la nueva película del niño mal educado de mamá favorito de todos. La película lleva por nombre Eiga Crayon Shin-chan : Ora no Hikkoshi Monogatari -Saboten Daishūgeki- (Crayon Shin-chan The Movie: My Story About Moving -Cactus Big Attack) en la cual podemos ver que Shinnosuke y su familia se mudan a un pueblo en México en donde tendrán que sobrevivir ante el ataque de unos cactus muy extraños.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

La película es la 23 de la franquicia y esta dirigida por Masakazu Hashimoto y el escritor Kimiko Ueno quienes habían trabajado también en la anterior película del personaje. Es curioso ver algunas cosas características de México, como una paletería al fondo o los clásicos medios de transporte representados en la película ¿Podrá Shin-chan y su familia sobrevivir al peligroso ataque de los cactus?

La película se estrena el 18 de abril del 2015 en Japón.

Fuente: TOHO Movie

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Mexico que genial en anime…

  • Carlos

    Como siempre zarapes, sombreros y maracas como si fuera lo unico que hay por aqui

    • putitocarlos

      Pues la cultura otaku se representa por marcar estereoptipos, es un sello, no se por que se la dan de puritanos, ademas ese es el mexico viejo, el nuevo es ignorancia, groserias extremas, cumbias y pendejitos como tu pensando que mexico es primer mundo cuando es un pais tercermundista…que piensan que el futbol es patriotismo y la lucha libre es deporte nacional y que a eventos como mundiales, juegos olimpicos, competencia que sean van vestidos de esa manera ( zarapes, sombreros y maracas) y pues los que ven esos eventos asuemen que asi es Mexico, que es parte de la idiosincracia nacional, cosas asi de idiotas…

  • Ángel Ríos

    prepárense para una oleada de clichés

    • nomams

      Como la mayoria de anime donde aparecen cosas marcadas de un pais. los estereotipos ocupan