La nueva película de Detective Conan se estrenará en abril del 2015

La nueva película de Detective Conan se estrenará en abril del 2015

Detective Conan es una de las series que más legado han logrado dejar a lo largo de su historia y su próxima película llegará muy pronto.

Detective Conan: The Hellfire Sunflowers (Goka no Himawari) será la 19va entrega cinematográfica dentro del universo del pequeño investigador y en la 1ra edición de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan se anunciará que la fecha de estreno de esta película será el próximo 18 de abril.

Esta entrega marca algo especial para las películas ya que se incluirán personajes tanto del manga como de la serie animada, además de que mantendrá a Kobun Shizuno como director, Katsuo Ono como compositor y Minami Takayama regresará para prestar su voz a Conan. Por otro lado Kappei Yamaguchi interpretará la voz de Kaito, personaje que fungirá como el rival de Conan dentro de esta historia debido al robo de una pieza réplica de una de las obras más populares de Van Gogh: Los Girasoles.

conanmovie191

Recordemos que la entrega anterior tuvo bastante éxito en taquilla y eso solo trae buenos augurios para esta nueva entrega.

conanmovie192

Fuente: ANN

Compartir