La nueva película de Shin-Chan ya tuvo su premiere en México

La nueva película de Shin-Chan ya tuvo su premiere en México

Como todos sabemos este pequeño personaje anda paseando en nuestro país, esta vez acudió a una importante escuela para la premiere de su película.

El Liceo Mexicano Japonés abrió sus puertas a Shinnosuke para convivir con el alumnado durante diversas clases y claro, el screening de la película. Alrededor de unas 200 personas acudieron a la presentación y se reporta que no pararon de reír de inicio a fin.

shinchan mexico japon 1

Acompañando esta presentación hubo una ceremonia llamada “Amigos del intercambio México-Japón” en la embajada, donde uno de los puntos a tratar era que los dos países deben fortalecer sus lazos y crecer juntos como aliados. La embajadora de Japón en nuestro país, Akira Yamada, comentó que la relación entre los dos países tiene más de 400 años y poco a poco nos hemos ido acercando en varios aspectos culturales y comerciales. Cerró su participación afirmando que veremos más películas de Crayon Shin-chan en nuestro país.

En esta ceremonia también estuvo presente Laura Torres, actriz de doblaje de Shin-chan, agradeció por la invitación y por el gusto de conocer al personaje por 15 largos años.

Fuente: animeanime

Vía: TOM

Compartir
  • Martin Solskjaer

    Esa película si la quiero ver.

  • Xál!

    Ese Shin-chan es un loquillo, ha de estar bien jalada de los pelos la peli XD