La nueva serie de Sailor Moon presenta más miembros en su staff

La nueva serie de Sailor Moon presenta más miembros en su staff

Ya hay fecha para el nuevo anime de Sailor Moon 2-AnimemxFrescas, frescas noticias sobre el nuevo anime de Sailor Moon. Esto seguro les interesará si planean ver la serie también: ya conocemos más del staff detrás de su producción.

Destaca el nombre de Yukie Sako (quien fuera jefe de animación en Majestic Prince) como el diseñador de personajes y Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden, Fairy Tail) como compositor. El resto del staff incluye nombre como: Takashi Kurahashi y Yumi Hosoka (ambos trabajaron en Gatchaman Crowds) en el equipo de dirección de arte.

El director del anime será, como ya saben muchos de ustedes, Munehisa Sakai (One Piece) en el estudio de Toei Animation, el mismo que realizará la primera adaptación animada del manga original de Naoko Takeuchi. Los guiones están a cargo de Yuuki Kobayashi (Saint Seiya Omega)

¿Les gusta el estilo de los personajes de Majestic Prince? ¿Qué les parece la música de Naruto Shippudeny Fairy Tail? Recuerden que el anime se estrenará a nivel mundial en Niconico este julio, en la temporada anime verano 2014. ¡Cuéntennos qué les parece hasta ahora el staff de la nueva serie de Sailor Moon!

 

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Omar

    No me gusta el diseño de Majestic Prince, espero se respete lo mas fiel es estilo original y no hagan sus tonterias, por lo demás me parece bine, y el guión como no se lo hiban a dar si estuvo involucrado en las princesas de omega.

  • Zaigard

    Ya me preocupo con Yukie Sako y Yuuki Kobayashi, Majestic Prince no destaco precisamente por su diseño de personajes (la historia era buena y el diseño de mechas también) y Saint Seiya Omega es malisimo especialmente en historia, esperemos que Munehisa Sakai lo salve de estos dos.

  • Angelson Macea

    el diseño de personajes no está tan mal, pero me gustaría que mantuvieran el diseño original y le dira un toquesito extra de yukie sako, pero no un cambio tan radical, en cuanto a la historia me preocuparia si esta ya no estuviera lista pues el solo tiene que seguir el argumento ya planteado y no creo q lo arruine o por lo menos no mucho pero en cuanto a la banda sonora estoy muy feliz pues en mi opinion la banda sonora de naruto shippuden es por lejos una de las mejores q he escuchado tanto en anime como en no anime jejjee mi humilde opinion…