La nueva temporada de Kuroko no Basuke tendrá 26 episodios

La nueva temporada de Kuroko no Basuke tendrá 26 episodios

La temporada anime otoño 2013 sin duda tendrá varias opciones deportivas, siendo una de ellas el esperado regreso de Kuroko no Basuke que durará 26 episodios.

El número 45 de este año de la Weekly Shounen Jump publicada por Shueisha anunció este lunes que el primer volumen en Blu-ray/DVD de la segunda temporada de Kuroko no Basuke saldrá el 29 de enero de 2014 y contendrá 2 episodios. Los 8 volúmenes restantes serán emitidos cada mes con 3 episodios cada uno.

Kuroko no Basuke

El primer volumen incluirá una compilaicón de notas y escenas eliminadas, así como se menciono que el primer tiraje del volumen inicial incluirá un CD con interpretaciones de Tetsuya Kuroko, así como 2 tarjetas ilustradas. Los siguientes character song CD  serán de Tatsuya Himuri y Makoto Hanamiya (Kishou Taniyama y Jun Fukuyama respectivamente) y se publicará el 27 de noviembre, y a continuación el 11 de diciembre se contará con el Seirin High School Mini Album con 5 temas.

¿Cuántos siguen esta serie del mundo de basketball?

¡Me voy!
-//^//^//-

Fuente: Weekly Shounen Jump

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto