La obra de teatro de Mononoke Hime llega a Kickstarter

La obra de teatro de Mononoke Hime llega a Kickstarter

Un nuevo proyecto relacionado con el mundo del anime ha decidido incursionar en el financiamiento Crowdfunding, conoce la obra de teatro de Mononoke Hime a continuación.

En Anime.mx hemos comenzado a seguir con entusiasmo los diversos proyectos que, relacionados con el mundo del anime, se acerquen al financiamiento colectivo (“crowdfunding”). Hace unos meses te hablamos del proyecto anime Kick-Heart y hoy te comentaremos acerca una idea igualmente llamativa.

Hace tiempo te comentamos de la obra de teatro de Mononoke Hime, que se estaba planeando para estrenarse en teatros ingleses. Recientemente este mismo proyecto ha vuelto a dar de qué hablar, ya que su compañía de teatro The Whole Hog Theatre lo ha presentado en la reconocida página de crowdfunding Kickstarter. Nosotros les traemos su video publicitario (en inglés):

Originalmente la puesta en escena sólo estaría realizándose algunos días, pero el entusiasmo de ver la adaptación del clásico de Hayao Miyazaki (con la autorización del Studio Ghibli) fue demasiado, y en apenas 72 horas se acabaron todas las entradas. La colecta que presenta la compañía busca conseguir dinero para justamente presentarse en futuras ocasiones.

A decir verdad, y luego de ver que el proyecto Kick-Heart resultó exitoso, nos entusiasma ver otra idea genial relacionada con el anime presentarse así. Los mantendremos al tanto del desarrollo de esta colecta.

Fuente: The Whole Hog Theatre

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Bernie Meneses

    Pos yo solo opino que les hace falta releer los articulos antes de publicarlos, o bien pagar un corrector de estilo U.u

    • http://twitter.com/Ice_Eastwood Aureliano Carvajal

      Tienes razón, la nota tenía detalles que la hacían confusa por momentos. De no haber sido por tu comentario no hubieramos podido modificarla para bien, gracias por la observación 😀