La obra teatral de Persona 3 regresará junto con ZAQ

La obra teatral de Persona 3 regresará junto con ZAQ

ZAQ debutó con el single Sparkling Daydream durante octubre del 2012 y ha interpretado temas para series como Love, Chunibyo & Other Delusions!Sasami-san@GanbaranaiHigh School DxD NewNon Non BiyoriLove, Chunibyo & Other Delusions! -Heart Throb-, entre otros.  Su primer álbum NOISY Lab. salió a la venta el pasado 16 de abril y su nuevo single el cual sirvió como tema de cierre de Rail Wars! saldrá a la venta el 20 de agosto.

main-5-

ZAQ, quien es cantante y compositora, se unirá al elenco de la secuela de la obra teatral de Persona 3 que lleva por nombre: PERSONA 3 the Weird Masquerade ~Gunjō no Meikyū~ (PERSONA 3 El Extraño Baile de Máscaras ~El Laberinto Ultramarino~) con el personaje de la androide Aigis/Aegis.

Shouta Aoi y Kana Asumi regresarán como Sakuya Shiomi y Kotone Shiomi respectivamente y dentro del elenco que participará en ésta secuela se encuentran también Maho Tomita como Yukari TakebaGenki Okawa como Junpei Iori, Asami Tano como Mitsuru KirijoYuuki Fujiwara como Akihiko Sanada, Marina Tanoue como Fuka Yamagishi y Keisuke Ueda como Pharos.

Otros actores que también participarán son:

  • Mitsuru Karahashi (Kamen Rider 555, Kamen Rider Blade: Missing Ace)
  • Takeya Nishiyama (TeniMyu)
  • Hiroichi Matsumoto
  • Yuri Hane (Avatar)
  • Waku Sakaguchi/Tomonori Suzuki (Blood Lad, Bunny Drop)
  • Rei Fujita (Kamen Rider 555, Princess Princess D)

La temporada durará del 16 de septiembre al 23 de septiembre en el teatro 1010 en Tokio.

Makoto Kimura es quien dirige ésta obra, mientras que el compositor de las sagas de Persona, Shoji Meguro, se encargará de crear la música, el guión estará a cargo del guionista de Persona 4: The Animation, Jun Kumagai junto con Kotara Kagurazawa.

Al igual que la obra anterior, dentro de ésta puesta en escena habrá presentaciones separadas entre los protagonistas, así que los dos no aparecerán en el escenario al mismo tiempo.

La primera obra, Persona 3: the Weird Masquerade ~Ao no Kakusei~ (Persona 3: El extraño baile de máscaras ~El Despertar Azulado~), duró del 8 de enero al 12 de enero.

La segunda película basada en el RPG de Atlus, Persona 3 The Movie #2: Midsummer Knight’s Dream se estrenó el sábado pasado en los cines de Japón.

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo