La película anime de Dragon Ball Z llegará a IMAX

La película anime de Dragon Ball Z llegará a IMAX

¿Les gustaría ver la próxima película de Dragon Ball Z en IMAX? Tal vez esto les interese. Masahiro Hosoda (director de los episodios de Dragon Ball Z) en conjunto con Toei Animation estrenará el próximo 30 de marzo la primera película japonesa en los cines digitales IMAX; me refiero a: Dragon Ball Z: Battle of Gods  con el guión de Yusuke Watanabe y con el director Tadayoshi Yamamuro,  y por supuesto no podía faltar el creador del manga Dragon Ball,  Akira Toriyama quien está muy comprometido con este film.

dbzanimemx

¿Pero de que trata esta nueva historia de Dragon Ball Z? Años después de la batalla con Majin Buu, el dios de la destrucción, Bills, que mantenía el equilibrio del universo, ha despertado de su sueño. Al escuchar rumores sobre el poderoso sayajin que venció a Freezer, parte en búsqueda de Goku. Por su parte Goku se encuentra emocionado por encontrar a tan poderoso oponente e ignora a Kaio-sama enfrentándose a Bills, pero resulta que Goku es derrotado. Bliss, al derrotar al poderoso sayajin se va de la tierra dejando un mensaje “¿hay alguien mas en la tierra que sea digno de destruir?” es aquí donde nos preguntamos si Goku y los guerreros Z podrán vencer al dios de la destrucción.

toriyamaanimemx

El grupo J-Rock, Flow se encargará responsable de la nueva versión de la ya reconocida ” Cha-la-Head-cha-la “. Todo esto me entusiasma bastante.

Fuente: Animeanime

Vìa: ANN

¡Besos y hasta la próxima!

Compartir