La película de Hunter X Hunter ya tiene fecha de salida

La película de Hunter X Hunter ya tiene fecha de salida

Uno de los animes cuya película ha generado más expectativa es sin duda Hunter x Hunter. Hoy te presentamos jugosos detalles sobre su estreno en esta nota.

Por fin se han revelado nuevos detalles de la esperada película de Hunter x Hunter: título, fecha de salida y algunos rasgos importantes de la trama, información que nos agrada revelarles a ustedes también.

Hunter X Hunter

Su estreno será el 12 de enero de 2013 en los cines japoneses. Con respecto al título de la cinta sabemos que se llamará: “Gekijouban Hunter x Hunter ~ Phantom Rouge”, y que la trama ha sido escrita por el propio Yoshihiro Togashi, acerca de ésta ya se ha mencionado que contará con la participación de la Phantom Troupe, grupo cuya participación tanto en el anime como en el manga es pieza clave y con el Clan Kurta, cuyo único sobreviviente es Kurapika. Todo indica (y por eso el “Rouge”) que la historia se centrará en el personaje recién mencionado y en la importancia de sus ojos rojos.

El staff ha descrito la película con el género de “acción dramática”, recordemos que esta será la primera versión cinematográfica (y con historia original) de la franquicia de Hunter x Hunter por lo que esperamos lo mejor.

Fuente: Capsule Computers

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano