La película de IDOLM@STER todo un éxito en taquilla

La película de IDOLM@STER todo un éxito en taquilla

Los reportes de ganancias de THE IDOlM@STER MOVIE: Kagayaki no Mukogawa e! han sido revelados y fue todo un éxito.

Imagen de previsualización de YouTube

THE IDOlM@STER MOVIE: Kagayaki no Mukogawa e! se estrenó en enero de 2014 y terminó su temporada de presentación en mayo, durante este ciclo de 11 semanas recaudo unos 678 millones de Yenes (6.6 millones de dólares aproximadamente) con un total de 462,693 boletos vendidos.

Posteriormente THE IDOlM@STER MOVIE: Kagayaki no Mukogawa e!’s VIDEOM@STER BAN (una segunda versión mejorada) se estrenó el 19 de septiembre y estará en las salas de cine hasta el 10 de octubre, las cifras de este segundo ciclo son de una recaudación de más o menos 800,000 dólares.

Esto hace la suma de unos 7.6 millones de dólares en total.

IDOLM@STER 2

La historia nos habla de la preparación de un grupo de 765 chicas en un campo de entrenamiento para su primer concierto como pro-Idols.

Para enero del 2015 podremos disfrutar de una nueva serie de IDOLM@STER y seguramente los fans agradecerán este regreso después de la serie que se presentó en 2011.

Esperemos pronto haya anuncios de la versión en dvd o bluray de esta película tal parece que será la única forma en que podremos disfrutarla fuera de Japón.

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Compartir
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    muy bien por estas idols…