La película de Yōkai Watch marca nuevo récord para TOHO

La película de Yōkai Watch marca nuevo récord para TOHO

La primera película, la cual contará la historia del origen del reloj, se estrenará el 20 de Diciembre.

movieLa distribuidora TOHO anunció el jueves que la primer película de anime de la franquicia Yōkai Watch de Level-5Yōkai Watch: Tanjō no Himitsu da Nyan! (Yōkai Watch the Movie: It’s the Secret of Birth, Meow!) ha vendido más de un millón de entradas tan sólo en la preventa. Este es el número más alto de preventas vendidas en los 82 años de la distribuidora.

Hasta el 2 de Noviembre la película había vendido 721,422 boletos. La película en este punto ha roto el record de TOHO de la cantidad más grande de entradas compradas en preventa. TOHO dijo en ese momento que tiene como objetivo convertir a Yōkai Watch en una larga serie exitosa en la línea de exitosas franquicias como Doraemon, Shin-chan, Detective Conan, y Pokémon.

La película estará protagonizada por Haruka Tomaste como Keita Amano, Tomokazu Seki como Whisper, Etsuko Kozakura como Jibanyan, y Yuki Kaji como Fuyunyan. Otros miembros del elenco incluyen a Tohru Nara como Kuma, Aya Ende como Fumika Kodama, y Chie Satou como Kanchi Imada. Las estrellas invitadas incluyen a la integrante de AKB48, Haruka Shimazaki como Yukippe, el actor kabuki Ainosuke Kataoka como Ubaune, y el actor y comediante Ken Shimura como el maestro Nyaada. Yoichi Kato será el guionista de la película, mientras que Ken’ichirō Saigō será el compositor del soundtrack. Oriental Light and Magic serán los que animarán la película.

Level-5 ya ha anunciado una segunda película para el siguiente invierno.

Fuente: Mantan Web

Via: ANN

Compartir