La Seiyuu Risa Kayama revela que su padre es Hironobu Kageyama

La Seiyuu Risa Kayama revela que su padre es Hironobu Kageyama

Ven y entérate de esta gran noticia aquí con nosotros.

Pues resulta mis niños que la seiyuu Risa Kayama revelo este miércoles que su papi es ni más ni menos que el famosísimo cantante Hironobu Kageyama. La chica de ya 26 añitos cuenta que su papi Kageyama la apoyo mucho en entrarle a esto de las voces para los animes (que hermoso)risa

Su primer papel importante fue en el 2012 para el anime Otome wa Boku ni Koishiteru: Futari no Elder y personajes secundarios y de fondo para Sengoku Collection.

Todos sabemos que el papá de esta chiquilla es interprete de las más famosas canciones de Dragon Ball Z, todos nos sabemos “Cha-La Head-Cha-La” además de que nos interpreta temas de la serie Spin-Off de Naruto: Rock Lee no Seishun Full Power Ninden. A demás de ya ha visitado México en 2 ocasiones, la primera fue en el marco estelar de la TNTgt2, y la segunda fue dentro de la gira mundial de JAM Project en TNT 16, ambas en la Ciudad de México.

Otro dato que les damos, es que Risa Kayama es la segunda hija de Hironobu Kageyama, pues se menciona que la bailarina y coreógrafa Nana Kageyama es la hermana menor de Risa; Nana fue presentadora del concierto Anison CLUB! Vol. 0.

Que gran familia viniendo de una súper estrella como lo es Kageyama, espero que no se quieran agarrar fama a partir de la publicación de este suceso y que sigan su exitosa carrera, ya viéndolos más de cerca, pues si se parecen, y ustedes como ven este acontecimiento.

Fuente: Nikkan Sports

VíaANN

Faito!

Compartir
  • Lyna Duante

    ¡qué interesante! empezaré a seguirle la pista a esta chica 😉

    • David Elvira (Ryudo)

      ¡Qué sorpresas nos tendrá guardadas Kageyama!

  • Hasami Age

    Mmm! Interesante