La última novela de Owarimonogatari ya tiene este promo

La última novela de Owarimonogatari ya tiene este promo

¿Tenemos fans de la obra de NisiOisin por aquí? Esperamos que sí; seguro no somos los únicos. Hoy tenemos 2 videos para ustedes: la editorial Kodansha comenzó a transmitir un video promocional para promocionar el tercer y último volumen de la novela Owarimonogatari. En el promo podemos escuchar al protagonista Koyomi Araragi, con voz de Hiroshi Kamiya.

El libro comenzará a venderse el 3 de abril y en su promo revela la batalla que le espera a Koyomi antes de entrar a sus exámenes para la universidad: el enfrentamiento final contra Ougi Oshino.

Imagen de previsualización de YouTube

No será ésta la única publicación de NisiOisin en camino pues Kodansha también mostró un promo para el libro Anime Monogatari Series Heroine Book: Hitagi Senjogahara Chapter que saldrá a la venta el mismo día. Esta publicación es el quinto tomo de una serie de libros dedicados a los personajes femeninos de la adaptación animada. Kanbaru Suruga tendrá su propio volumen este verano.

El primer volume de Owarimonogatari incluyó las historias cortas “Ougi Formula”, “Sodachi Lost” y “Sodachi Riddle”. Salió al mercado el 23 de octubre. El segundo tomo se comenzó a vender este 31 de enero con la historia “Shinobu Mail”.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Y qué viene de NisiOisin en el futuro? Sabemos que Zokuowarimonogatari llegará en algún momento de este año, sin más detalles.

Pero dígannos, ¿son fans de las obras de NisiOisin y sus adaptaciones animadas?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Erick Rubio

    ASDASDASDADASD fan???
    soy adicto a esta serie y a las novelas cx
    ESPERARE ESTO!!! no podre dormir .___.

  • Hugorobot

    Lastima que solo puedo seguir el anime pero en verdad Monogatari es excelente.

  • Roger Kevin

    super fan!!!! yeah!!