La versión casera de Kamen Rider War tendrá los dos finales

La versión casera de Kamen Rider War tendrá los dos finales

Los Riders de la era Showa y los de la era Heisei se han enfrentado entre ellos y solo existió un ganador ¿No quedaron satisfechos con el final? Pues no se preocupen: La versión DVD/Blu-ray tendrá los dos finales. Entra a nuestra nota y descúbrelo.

En Amazon.com se ha listado la más reciente película de Kamen Rider en la cual veremos como los riders de la era Showa pelean contra los de la era Heisei es decir, los nuevos y los viejos Riders pelearán entre ellos porque los Riders Showa (es decir, los primeros Riders) no consideran dignos a los nuevos riders que en los últimos años han aparecido (los Heisei) esto los llevará a una batalla de ensueño para demostrar quien es el mejor.

La versión casera de Kamen Rider War tendrá los dos finales-Animemx

En Japón se abrió una página web para que decidieran cuales Riders eran los que debían ganar la batalla, y en el cine se mostró la versión donde los más votados ganaron (no les voy a hacer spoilers). Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que la versión DVD/Blu-ray de la película tendrá los dos finales y se podrá conseguir a partir del 8 de agosto.

La película se estrenó el 29 de marzo en Japón.

Fuente: The Tokusatsu Network

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo