La Villa del Inglés para Tokio

La Villa del Inglés para Tokio

Sabemos que la capital nipona será sede de los Juegos Olímpicos del 2020, checa como se preparan para este evento.

El Gobierno Metropolitano de Tokio anuncio que desde el día 21 de este mes han acordado establecer “La Villa del Inglés” en el Área Metropolitana de Tokio. Se encuentra orientada, en primera instancia, para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato con un modelo educativo internacional. La administración detrás del proyecto espera que la villa se encuentre lista para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 2020.

La villa se encontrará ubicada en un área, con vista al mar y cercana a la Villa Olímpica, mientras que el idioma oficial será el inglés. Además de incluir instituciones educativas, también habrá tiendas y diversos establecimientos recreativos, incluyendo restaurantes y áreas deportivas, todos ellos atendidos por gente de habla inglesa, incluyendo los miembros de la Oficina de Cooperación Internacional Japonesa y el Programa de Intercambio y Enseñanza Japonés.

La administración espera que la villa sea un lugar único donde los estudiantes puedan tener la experiencia de cómo sería estudiar en un país de habla inglesa sin tener que salir de Japón. En primera instancia está dirigida a estudiantes, sin embargo está planeado que abra sus puertas al público en general una vez que los Juegos Olímpicos hayan terminado.

Asimismo es posible que algunas partes de esta villa sean abiertas entre el 2017 y 2018.

¡Feliz Año!

Saludos by Star!

Fuente: ANN

Vía: Otakumo, Nihon Keizai Shimbum, Official Tokyo 2020

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer