Lanza Louis Vuitton Fashion Show inspirado en anime y videojuegos.

Lanza Louis Vuitton Fashion Show inspirado en anime y videojuegos.

Sailor Moon, Evangelion y Akira estarán en la pasarela. El anime vuelve a las pasarelas en la colección pret-â-porter de primavera 2016 de Louis Vuitton en Paris. La Fashion Week de Paris inició el 30 de sepriembre, con la presencia de imprtantes celebridades e influenciadores de estilo que aprenderán todo sobre las tendencias del próximo año.

Louis Vuitton ha adquirido fama gracias a sus finas bolsas y carteras, pero en esta ocasión, la gran casa de moda francesa ha estrenado esta nueva colección con inspiración tomada de Sailor Moon, Ghost in the Shell, e incluso Akira.

louis vuitton catwalk - animemx

 

 

Como en muchas cosas buenas, la inspiración antes mencionada se encuentra en los detalles. Una modelo con cabello rosa lleva una tiara plateada, otra con una chamarra roja de cuero y un visor semejante al de Motoko, el diseño y color de los pantalones tiene un gran parecido a los Eva plug-suits, y un coordinado completo de cuero ha tomado mas de un detalle de Tifa, de Final Fantasy VII: Advent Children.

El diseñador Nicolas Ghesquière ha mencionado como inspiración el mundo digital, con trabajos como Tron y Minecraft. Sin embargo, ¡mas de uno de nosotros hemos notado muchas mas!

louis vuitton catwalk 2 - animemx


Fuente: Vogue 

Via: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana