Lanzan 2 promos para el anime Shōnen Hollywood – Holly stage for 49 –

Lanzan 2 promos para el anime Shōnen Hollywood – Holly stage for 49 –

Recientemente la web oficial del anime Shōnen Hollywood- Holly stage for 49  lanzó un par de promos para anunciar su estreno y un poco de lo que será esta serie de galanes.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Así mismo, se dio el anuncio que se venderán 6 volúmenes de Bluray de 13 episodios (2 por disco) se me hace que son muchos pero así es como funciona el mercado de venta.

hollywood2.png

El opening será cantado por los seiyuus de esta interesante serie: Ryota Ohsaka como Kakeru KazamaDaiki Yamashita como Kira SaekiTetsuya Kakihara como Ikuma AmakiShouta Aoi como Daiki TomiiKensho Ono como Shun Maiyama nos deleitaran con el tema “Hello Sekaii” tema del grupo Shōnen Hollywood. El single está anunciado para el 13 de agosto, con una segunda canción titulada “Eien Never Ever” y con sus respectivas versiones instrumentales, para que se pongan a cantarlas como ellos.

La historia se desarrollará 15 años después de la novela, situándose en un teatro ficticio llamado Hollywood Tokyo en Harajuku, donde los miembros del grupo de idol “Shonen Hollywood” desarrollan su talento con gran diligencia, practicando y estudiando. La misma  Ikuyo Hashiguchi es la encargada del guion para este anime, Toshimasa Kuroyanagi (conocido por trabajos como Sukitte IInayo) es el director de esta serie, el diseño de personajes correrá a cargo de Kei Tsuchiya y el jefe de arte será Yuka Hirama, así que será quien se encargue de que los chicos salgan muy guapos.

bg_main.png (1)

Estas series de grupos idol por lo regular se caracterizan por el gran diseño de personajes y por supuesto, por su música. Así que ¡agárrense! y marquen en sus calendarios  este 5 de julio, porque dará comienzo la travesía de estos chicos idol.

Fuente: Star Child

Vía: ANN

Faito!

Compartir