Lanzan manga donde narran la vida de una Cosplayer.

Lanzan manga donde narran la vida de una Cosplayer.

Complex Age, es un manga que narra la historia de una Gothic Lolita de 34 años de edad, creado por Sakuma Yui es un manga que tocó los corazones de los japoneses cuando salió en el mes de mayo de 2013 cuenta la historia de  Sawako, una mujer casada y muy trabajadora que pese a su edad ella sigue aferrándose a su afición.

 A este manga no se le daba mucho seguimiento, bueno hasta ahora, pues el pasado 22 de mayo Complex Age lanzó un capítulo nuevo y comenzó una serie, esta vez con Nagisa Katakura, una chica de 26 años empleada en una empresa de mensajería y con una gran pasión por el cosplay. El manga tiene un buen lema y bastante llegador (Risas) “Para todos los que no pueden renunciar a lo que les gusta”, ¿Cómo la ven?, Siento que a más de uno le cayó la pedradota con este lema. La misma compañía butMorning pide a los lectores encontrar la conexión entre sus dos protagonistas, bueno aparte de que son empleadas y muy mayores.

cosplay-manga-2

 

Sakuma Yui (la autora) nos describe a una mujer que mantiene su gusto en secreto de sus compañeros de trabajo, eso se le incluye la lucha entre su edad y su gran interés por el Gothic Lolita. Esto ha generado gran empatía con los lectores, y nos encontramos con comentarios de “la entiendo” hasta unos más drásticos como “Lloré” o “Me ha roto el corazón”, como ven amigos, impresionante como se logra tocar esa fibra sentimental con temas tan cotidianos para algunos.

Lanzan manga donde narran la vida de una Cosplayer.-AnimemxSi gustan leer estas magnificas historias les dejamos los enlaces tanto de la publicada en el 2013 como de la más reciente, aunque solo viene en japonés su diseño y manejo de la historia te logran llevar a entenderla muy bien.

Escriban que les pareció la historia, si también les conmovió o de plano sólo les gustó, y no olviden compartir las notas, los invito a que sigan cada una de las publicaciones de mis compañeros que están geniales, gracias a ustedes la página crece y va mejorando día con día.

Faito!

Fuente: Morning y Netlab

Vía: ANN

Compartir
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Estoy seguro que me afectara porque se ve que es muy llegadora…

    • Mario Urahara

      es de esas series en las que te sientes muy identificado ;o;