Lanzan promo del anime Vanquished Queens

Lanzan promo del anime Vanquished Queens

En esta nota les presentamos un nuevo y llamativo video promocional para el anime de Vanquished Queens. ¿Eres seguidor de la franquicia Queen’s Blade? Bueno, seguramente no querrás perderte esto.

El sitio oficial que la revista Hobby Japan montó para la franquicia del videojuego y anime Queen’s Blade, comenzó el pasado 28 de diciembre la transmisión del promocional del anime Vanquished Queens. Hay partes en el video que no son aptas para todo tipo de entornos (NSFW), por lo que querrán tomar sus medidas en caso de trabajo. Aquí el video.

Las historias cortas e ilustradas del libro original de Vanquished Queens  del 2011 narra las derrotas en batalla de diversos personajes de Queen’s Blade. La adaptación al anime de Vanquished Queens constará en dos episodios de 30 minutos, cada uno, que vendrán en una versión especial que contendrá el Blu-ray de los OVA’s y el Queen’s Blade Premium Visual Book San (en la edición de Marzo) o el Queen’s Blade Premium Visual Book Shi(en la edición de Mayo/Junio). Pero eso no es todo, cada Blu-ray incluirá un anime extra.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta nueva co-producción de GENCO en Hoods Entertainment y ARMS, está dirigida por Shin Itagaki (Basquash!, BEn-To, Devil May Cry). Los guiones quedaron en manos de Ryuunosuke Kingetsu (Aesthetica of a Rogue Hero, Queen’s Blade: The Exiled Virgin, Samurai Girls), mientras que Takayuki Noguchi y Yukiko Ishibashi están encargados del diseño de personajes. Los directores de animación son Satoshi Isono y Shunryô Yamamura.

Al igual que el libro original de Vanquished Queens, el anime será no una continuación de la serie televisiva Queen’s Blade sino una historia completamente nueva.

La franquicia de Queen’s Blade comenzó con un juego de libros de fantasía , que son variantes niponas de los juegos Flying Buffalo’s Lost World. Por si la duda existe, el juego de Queen’s Blade se trataba de uno de batallas por turnos en el cual se empleaban libros que representaban, cada uno, a un personaje. Los libros de Queen’s Blade han inspirado ya tres series animadas y varios títulos de videojuegos.

Fuente: ANN

Compartir