Lanzan video promocional del juego Dragon Ball Tap Battle

Lanzan video promocional del juego Dragon Ball Tap Battle

¿Recuerdan que la semana pasada les hablamos del nuevo juego que Namco Bandai Games tiene preparado para los “teléfonos inteligentes”? Pues ha llegado a la red el primer video promocional de Dragon Ball Tap Battle, el juego de pelea en el que Goku, Vegeta, Krillin, el señor Piccoro, Trunks, Freezer y Cell estarán disponibles para que tengamos batallas épicas en solitario o contra nuestros amigos desde la comodidad de nuestros celulares.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Cómo se juega? Es sencillo, el juego consiste en derrotar a tu oponente -un tanto obvio este punto-, para lo cual tienes a tu disposición una serie de comandos sencillos que manipularás desde la pantalla de juego. Para realizar un daño mucho mayor a tu oponente, deberás presionar a tiempo los puntos indicados en la pantalla, tal y como se muestra en el video. Tendrás a tu disposición no sólo golpes simples sino combos extraordinarios que prometen hacer del juego algo más entretenido que el Dragon Ball Z: Sagas de Nintendo GameCube -espero nadie haya tenido la desgracia de pasar por eso-.

La pinta del juego nos remite al Dragon Ball Z: Super Butouden 2 para SNES, aunque con un toque moderno y colorido que no resulta chocante a la vista. En lo personal me parece un juego llamativo -considerando, claro, que es para dispositivos móviles-, y una buena opción que esperemos pronto llegue a nuestro continente.

Por ahora el juego se encuentra disponible en Japón y sirve de calentamiento para quienes esperan ansiosos el estreno, este sábado, de Dragon Ball Z: Battle of the Gods. Las plataformas que lo soportan, son: iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5, así como  Android con versiones 2.3 o mayor. Su costo es de 350 yenes (más o menos $43.15 MXN).

¿A poco no se antoja echar la reta?

 

Fuente: ANN

Compartir