Las bellas gemelas y un montón de besos en Kiss x Sis

Las bellas gemelas y un montón de besos en Kiss x Sis

Un tema recurrente en el hentai suele ser la relación tabú entre hermanos, aunque por lo general nos topamos con que en el fondo alguna razón que puede ir de lo exótica a lo inverosímil termina por demostrar que los hermanos son en realidad parientes por adopción, por casualidad o hasta perfectos desconocidos que de alguna forma terminan viviendo juntos bajo la ilusión de estar relacionados.

En el caso del anime hentai Kiss x Sis en realidad no hay mucho misterio pero si hay acción al doble. Suminoe Keita es un chico bastante común y silvestre, temeroso de los perros malévolos y por momentos algo tímido aunque puberto al final de cuentas. Su buena fortuna, casualidad o sencillamente la razón por la que nos interesa su vida es precisamente que su padre tuvo a bien celebrar segundas nupcias con la orgullosa (y muy comprensiva) madre de un par de lindas gemelas.

Ako-nee y Riko-nee no temen en mostrar su afecto por su hermanastro y sus papás no dudan ni un segundo en atizar al nervioso Keita cada vez que pueden para pedirle que elija entre una de sus dos hermanas para hacerla su futura esposa: “al fin de cuentas, no tienen relación sanguínea.”

Como buen slice of life / high school KissxSis constantemente nos presenta a los personajes envueltos entre tareas, studio y exámentes, como buen hentai el fan service no se hace esperar y realmente termina con situaciones muy divertidas.

Aunque podría considerarse por momentos una comedia bastante ligera hay episodios que realmente emanan vapor y situaciones que me hacen reír muchísimo. El tercer capítulo con el labial de chocolate también nos divertimos con la “ingeniosa” trampa de la escalera bloqueada con colchonetas (futones si lo prefieren), aceite y una cinta amarilla que dice Kiip Out, lo cual de verdad que me divierte mucho cada que lo veo. Pero al mismo tiempo las situaciones chuscas terminan en imágenes candentes al poder apreciar a una hermana con labios de chocolate y la otra en el suelo noqueada cubierta en aceite.

Definitivamente no llega a los niveles candentes del manga, pero la acción es bastante entretenida y da como resultado un hentai divertido y bastante cómico donde no solamente podemos apreciar a las gemelas Suminoe sino que también nos divertimos con los atrevidos avances de Kiryuu Mikazuki mientras que la “responsable” profesora (y hermana mayor de Mika-chan) Kiryuu Yuuzuki tiene los debrayes más alocados y enreda las situaciones mucho más allá de lo que en realidad son así que también es un elemento que no podemos pasar por alto en esta serie de 12 entretenidos capítulos que tuvimos la suerte de apreciar en el 2010, aunque en 2008 ya habían sido publicados otros capítulos en formato OVA.

Compartir
  • http://www.facebook.com/gabrielirvin Syd Toon

    pero Kiss x Sis no es hentai… es solo un echii bien gracioso y con un tema que ya casi no es tabú en el oriente ;3

  • http://www.facebook.com/fercho.cuellar Fernando Cuéllar Huerta

    Cierto lo que dice Syd es echii no hentai y si es muy gracioso 😀 las gemelas son lo mejor.

  • LadyGira

    En efecto, es echii y cómico xdd