¡Las calles son más seguras gracias a Kamen Rider1!

¡Las calles son más seguras gracias a Kamen Rider1!

Conoce este vigilante enmascarado de Fukuoka.

Los caminos de Kitakyushu son más seguros gracias a un individuo que encarnando al Kamen Rider 1, conduce su motocicleta y se encarga de los conductores ebrios en la ciudad, siendo que incluso tiene una banda distintiva en su brazo otorgada por la policía local para realizar esta labor de manera oficial.

Imagen de previsualización de YouTube

Kamen Rider 1 es muy querido en su vecindario y aparte de ayudar con el problema de tránsito mencionado, alegra a los niños.

Realkamerider03

La identidad secreta de éste héroe es Shinjiro Kumagai, un artesano que transforma latas de aluminio en arte, pero es su buen amigo –y patrocinador- Fukumitsu, un líder del templo budista de Gokurakuji quien es un gran fan de Kamen Rider desde hace más de 20 años.

Además, como todo buen héroe, no busca lujos y gusta de comer lo mismo que la gente común.

Realkamerider01

Anteriormente habíamos comentado sobre Chibatman, el Batman de Chiba, quien también recorre las calles, pero que a diferencia de Kamen Rider 1 , no es precisamente popular entre las autoridades.

¡Los super héroes invaden el mundo real!

¡Me voy!
-//^//^//-

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto