Las chicas de Girl und Panzer se unen a la guardia costera de Ibaraki

Las chicas de Girl und Panzer se unen a la guardia costera de Ibaraki

Con el fin de promover la seguridad en los mares las chicas de esta serie harán una colaboración muy especial.

Miho Nishizumi y Anzu Kadotani se enlistaron en la guardia costera de Ibaraki y estarán presentes en diversos panfletos donde promueven consejos y recomendaciones para cuando se vaya al mar y la playa durante el verano. Estos panfletos podrán pedirse vía correo si se comparte una dirección física (obviamente en Japón) en el sitio oficial de la campaña o si asisten a un evento en el puerto de Oarai durante el 11 y 12 de julio. Durante este habrá pláticas informativas similares a los consejos contenidos en los panfletos.

Esta colaboración también se realiza con el fin de promocionar la próxima película de Girl und Panzer que se estrenará durante el verano. No es la primera vez que la serie coopera con la gente de Ibaraki, el año pasado recibieron el premio de la ciudad por su contribución y la mejora de imagen de la zona.

girl und panzer pelicula animemx

Girl und Panzer es una serie donde las chicas se enfrentan en guerras de tanques por pura diversión y deporte, además de que Ibaraki es la locación principal de esta y vaya que han tomado en serie aspectos como monumentos y lugares de importancia para representarlos en el anime.

Fuente: Otanews

Vía: ANN

Compartir