Las notas de la semana en Anime 5 (01/04/13 – 08/04/13)

Las notas de la semana en Anime 5 (01/04/13 – 08/04/13)

¡Hola a todos! Bienvenidos sean a una edición más de ANIME 5. Como muchos de ustedes supondrán, nos seguimos recuperando de la emoción global que causó el estreno de la película de Dragon Ball Z: Battle of the Gods. Digo, $7,323,000 dólares o 683,925,000 yens no son cifras que uno lea seguido en los diarios, y menos a manos de una película animada.

En fin, para todos aquellos que no estuvieron encerrados en Japón viendo el filme, o en casa cazando torrents esperando dar con uno de buena calidad -no que pase seguido ni lo fomentemos de algún modo-, les trajimos lo más relevante y destacado del mundo del anime. Esta semana una oleada de videos promocionales se llevaron las notas destacadas, ¿quieres saber de qué trataron? Echémosle un vistazo.

1. Te trajimos el nuevo trailer de la cinta remake Space Pirate Captain Harlock

Por allí de los años 70’s llegó al mundo del manga una historia que marcaría de manera positiva a muchas generaciones. Me refiero, evidentemente, al manga de Leiji Matsumoto que lleva por nombre “Space Pirate Captain Harlock”. Dado que se ha convertido en una especie de moda re-lanzar viejas historias con un toque de innovación tecnológica cortesía del siglo XXI, llega a nosotros un avance del remake de esta gran historia.

El avance se presentó en cines nipones y se ha confirmado su fecha de lanzamiento para otoño de este año, lo cual nos llena de entusiasmo a muchos. Y, ¿cómo no emocionarse si el remake está más que increíble? Esta es, sin duda, una de las películas que sorprenderán tanto a fans de hueso colorado como a futuros seguidores de la saga.

Imagen de previsualización de YouTube

2. Llegaron 2 nuevos comerciales del anime Date a Live.

El lunes pasado se transmitieron 2 comerciales nuevos de la nueva serie animada Date A Live. Esta serie comenzó su transmisión el sábado pasado y próximamente estará siendo transmitida vía Tokyo MX TV. El primero comercial promociona el nuevo anime y el séptimo volumen de la serie de novelas ligeras, mientras que el segundo anuncio le da más atención a las novelas ligeras presentando también 2 series de manga spin-off.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia gira en torno a los eventos subsecuentes de la devastación de Eurasia a manos de un terremoto espacial. Shidou Itsuka, un joven aparentemente ordinario, se encuentra a una chica misteriosa en la zona cero de uno de estos terremotos espaciales. La chica misteriosa resulta ser un espíritu que al manifestarse sobre la tierra provocó el “terremoto epsacial”, y el joven Shidou es el único que puede sellar el poder de estos espíritus y salvar la tierra.

Imagen de previsualización de YouTube

¿A poco no se antoja verla?

3. Presentamos el nuevo previo del anime ecchi Rescue Me!

Seamos honestos, un poco de hentai no le cae mal a nadie. Y tan es así que esta semana les trajimos la secuencia de apertura del OVA de la comedia erótica Rescue Me!, cortesía de la revista Champion RED Ichigo, de Akita Shoten.

Imagen de previsualización de YouTube

Ya sé lo que están pensando. El opening se ve bien, pero, ¿de qué va la historia? Verán, la trama de la historia nos habla de la relación entre Masayuki Mizutani, un joven de preparatoria, y Sayaka Shimizu, su compañera de clase que, además, vive en su casa trabajando en el servicio doméstico. ¿Su problema? es demasiado encimosa, celosa y entrometida. En muchos casos, como buen anime hentai, varias situaciones tendrán notables momentos eróticos.

Inspirada en el manga ecchi/harem de Yoshiharu Makita, la animación vendrá incluida en formato Blu-ray junto con la edición limitada del volumen número 3 del manga. El costo del producto será de unos $52 dólares, así que ya saben, a empezar a ahorrarle que sólo tenemos de aquí al 20 de Junio de este año.

4. Te  mostramos el trailer completo de la cinta anime Saint Young Men

¿Se imaginan a Buddha y Cristo viviendo en un apartamento en la ciudad de Tokyo? No, no hablamos de una adaptación nipona de las locuras de South Park, sino de un nuevo anime que llegará a la pantalla chica el 10 de mayo del presente año. El jueves llegó a la red un trailer completo de la serie, y te lo trajimos para que te encariñes con esta serie al igual que nosotros.

Imagen de previsualización de YouTube

Con historia original de Hikaru Nakamura, la producción viene a cargo de Noriko Takao (K-ON!, Lucky Star) quien trabaja en los estudios A-1 Pictures junto con guiones de Rika Nezu.

¿Conocen y les gusta el manga? ¿Qué opinan del trailer?

5. Se anunció nuevo opening para One Piece

¿Se aburrieron ya del tema de apertura “We Go!” de One Piece? Independientemente de la respuesta, se ha dado a conocer que a partir del capítulo 591 del anime se cambiará el tema de apertura por uno que será interpretada por Kota Shinzato y llevará por título Hands Up.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Reconocieron el estilo? Sucede que Shinzato ya había interpretado un tema musical para One Piece, participando en el cover de We Are! (el primer opening) que salió para el especial del Episodio de Luffy. Qué opinan, ¿les gustó el nuevo tema?

Y con la novedad del cambio de opening en One Piece llegamos al final de esta, su sección, Anime 5. Quisiera recordarles que esta sección la hacemos juntos y que cualquier sugerencia, queja, suricata o comentario es más que bien recibido.

Los espero el próximo fin con más de Anime 5.
¡Mata Raishu!
Compartir
  • http://twitter.com/FrancisGZ Francis フランシス

    Bunas noticias, el anime de date a live me llama la taencion.