Las notas de la semana en Anime 5 (18/03/13 – 22/03/13)

Las notas de la semana en Anime 5 (18/03/13 – 22/03/13)

¡Bienvenidos sean una vez más  a su sección de fin de semana Anime5! Como cada semana revisaremos lo más relevante, destacado e hilarante del mundo del anime. No perdamos más tiempo y veamos qué fue lo más destacado en la semana.

 1. Te mostramos el nuevo comercial de Toaru Kagaku no Railgun S

El jueves pasado se comenzó a transmitir por AT-X el comercial promocional de la segunda temporada de Toaru Kagaku no Railgun S, o mejor conocido por los anglo parlantes como A Certain Scientific Railgun S. En el video podemos escuchar el tema de apertura de la serie, Sister’s Noise, el cual es interpretado por fripSide, así como imágenes llamativas de la serie y un mensaje en inglés que nos hace dudar un tanto de las clases de idioma japonesas, puesto que las palabras “She is come back” tienen poco o nulo sentido. ¿O será que un personaje lleva ese nombre?

De cualquier modo el comercial nos deja con buen sabor de boca y a la espectativa de lo que esta nueva temporada tiene para nosotros. ¿No lo viste? Échale un vistazo:

Imagen de previsualización de YouTube

Esta temporada llegará a la pantalla chica el 12 de Abril. ¿A poco no se ve bien?

2. Nos adentramos un poco a la nueva revista manga Jump VS

Seamos honestos, ¿A cuántos de nosotros no nos encantaría ver que Ichigo le diera una patada en el trasero a Naruto o que Kurapika se enfrentara a Toriko en una batalla épica? Bueno, pues el 22 de marzo se estrenó el primer tomo de la nueva revista Jump VS, donde no sólo se presentarán batallas crossover esperadas por muchos sino que buscará traer especiales y presentar una importante cantidad de one-shots de mangakas novatos (12 en esta ocasión) que podrían luego llegar serializados en la Shonen Jump.

Algunos one-shots que se han destacado para esta primera publicación son “Stealth Symphony” de Ryougo Narita (Durarara) y “Kokodake no Himitsu” de Naoki Iwamoto. Habrá un manga especial colaboración de Kouji Ooishi. También incluirá varios pósters  especiales de autores como: Takeshi Oobata y Akira Amano

En este número aparecerá una entrevista simultánea con los autores Masashi Kishimoto de Naruto y Mitsutoshi Shimabukuro de Toriko.

Naruto VS Toriko

3. Vimos el nuevo promocional de Haiyore! Nyaruko-san W

Se han dado a conocer los nuevos promocionales del anime Haiyore! Nyaruko-san W, la nueva temporada de la serie que promete estar cargada de más diversión, acción y extraterrestres. Lo bueno es que la espera no será larga, ya que la serie llegará a la pantalla el 7 de abril de este año por el canal TV Tokyo.

Para los que no estén muy familiarizados con la serie, Haiyore! Nyaruko-san narra la historia del joven Mahiro Yasaka, un chico ordinario de secundaria que una noche es perseguido por un terrible monstruo alienígena, y la persecución dura hasta que la pequeña y adorable Nyaruko llega a su rescate. Ella le comenta que las criatruas de las que H.P. Lovecraft habló en sus textos son reales y que ella había sido enviada para proteger a la tierra de dichas criaturas. La sorpresa empieza donde Mahiro no sólo tiene que cuidar de Nyaruko, sino que un par de criaturas de Lovecraft se hacen de un hueco en la casa de nuestro protagonista.

Simple, interesante y divertida -énfasis en ésta última-, de lo que sabemos de la temporada anterior no podemos sino esperar algo genial de esta nueva temporada. ¿Aún no estás convencido? Aquí los promos:

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

4. Le echamos un ojo al promo del nuevo anime Inu To Hasami Wa Tsukaiyou

La adaptación al anime de la novela ganadora al galardón Entame Taishou está cada vez más cerca de la pantalla chica. Ya les habíamos traído la noticia de que el anime para Inu To Hasami Wa Tsukaiyou había recibido luz verde, y ahora traemos para tu deleite el primer video promocional de la serie.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Ya olvidaste de qué va esta historia? Se trata de una comedia excéntrica: un chico de preparatoria, Kazuhito Harumi, fanático de la lectura, es trágicamente asesinado en medio de un asalto. Para su buena (o mala) suerte, el joven logra reencarnar en un pequeño can. Sí, así es, un perro. Y como buen perro, no sabe leer, ni hablar. Sin embargo le pertenece a Kirihime Natsuno una escritora sádica que no dudará en usar de un par de tijeras para abusar de su mascota.

El video presenta un texto que nos resulta simpático: “Esta es la historia de un libro. O quizás es la historia acerca de escribir o morir, leer o morir”.

5. Dragon Ball Z: Battle of the Gods se estrena el siguiente sábado

Estamos a 7 días del estreno en Japón de Dragon Ball Z: Battle of the Gods, el cual estará disponible en salas IMAX. Y estando ya tan próximos a su estreno, se han comenzado a difundir por la red no sólo rumores sino imágenes oficiales que han conmocionado, impactado y confundido al mundo. Sin duda alguna el anuncio que hizo la revista V Jump fue el que más furor y confusión causó entre los fanáticos de Dragon Ball Z, ya que se mostró por primera vez al público la transformación del Super saiyan God.

Y digo furor ya que muchos no dan crédito a que esa sea la forma definitiva de nuestro saiyayín favorito -yo incluído-. De cualquier modo, dicho anuncio ha abierto más la especulación e interés de los fanáticos para con la película, puesto que todos desean saber, ahora, si ese será realmente el rostro definitivo del Saiyayin más poderoso del universo.

Goku Super Saiyajin Dios

Y como si la revelación del Super Saiyan God no fuese suficiente, se subieron a la red dos fragmentos de la película donde vemos a Blitz derrotando a los guerreros Z y enfrentándose a Goku en SS3. Si para cuando terminen de ver los videos no sienten ese impulso de nadar hasta Japón para ver la película, recomiendo ampliamente una visita al psiquiátrico. Aquí los videos:

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Para recuperar un poco el aliento tras los videos -que gracias a Mr. Popo están en HD-, continuemos con las noticias de esta película. El 16 de Marzo –el sábado pasado- se llevo a cabo un pequeño festejo en honor al estreno de la película. En este festejo se dieron cita los seiyuus que dan vida a la saga.

dbanimemx

Otro de los invitados a la celebración fueron los de FLOW que se encargaron de interpretar la nueva versión de la canción Cha la head Cha la, así como la canción HERO -Kibou no Uta  la cual también sonará en la película y que fue creada especialmente para ella. Los integrantes de la banda, estaban vestidos con el traje de batalla de Son Goku.

dbanimemx2

Después de que se liberaran a la red los fragmentos de la película, todo parecía indicar que nos dejarían con ese nivel de emoción, pero no se podría haber estado más equivocado. La página oficial de Dragon Ball Z: Battle of the Gods liberó una liga bastante peculiar con la cual podrás accesar y brindarle tu ki a Goku, quien la almacenará en la Genkidama con la cual planea derrotar al malvado dios Blitz.

dbanimemx4

Y aquí no termina todo, puesto que se subió a la red hace poco un comercial en el que Freezer le presume a Cell que estará dentro de la película, a lo que Cell le responde con cierto ingenio que por ucho que Freezer haga presencia, no se le escuchará decir ni una palabra.

Imagen de previsualización de YouTube

Diálogos:

Freezer: “¿¡La primera película en 17 años!?”

Cell: “¿Con un gran reparto de estrellas y no estoy en ella?”

Freezer: “¡Hahaha! Yo si estoy en la película”

Cell: “¡¡¡¡”

Después de que Son Goku dice el nombre de la película:

Cell: “¡Hey, parece que tu voz no estará en la película!”

Freezer: “¿Que demo…?”

Con este último comercial de Dragon Ball Z: Battle of the Gods llegamos al final de Anime 5. Por cierto, no olviden que ya se confirmó que la película llegará a nuestro continente, aunque aún no se tiene por seguro si el elenco de doblaje original participará en esta nueva aventura de los Guerreros Z.

No quisiera cerrar Anime 5 sin mandarle un saludo a Aiko Hosoya, quien se encuentra en una misión especial por las calles de Japón. Asimismo recordarles que no se despeguen de Anime.MX por twitter y facebook puesto que se estarán publicando imágenes y notas relacionadas con la travesía del staff por Japón.

Sin más llegamos al final de Anime 5, recordándoles como ya es costumbre que esta sección la hacemos todos.

¡Mata Raishu!

Compartir