Las novelas ligeras de Outbreak Company tendrán anime

Las novelas ligeras de Outbreak Company tendrán anime

Una nueva novela ligera tendrá su adaptación para serie anime de TV, se trata de la obra Outbreak Company ~Moeru Shinryakusha~ de Ichiro Sakaki de la que hoy te platicamos.Outbreak Company ~Moeru Shinryakusha~

La noticia se presentó en la edición combinada de los tomos 21 y 22 de la revista Weekly Shounen Magazine de Kodansha. Esta nueva adaptación forma parte de las varias que ya se han hecho de obras de Sakaki como Scrapped Princess y Strait Jacket.

¿Y de qué trata Outbreak Company? La trama se centra alrededor de Shinichi Kano un “otaku pura sangre” cuyo padre escribe novelas ligeras y su madre crea los artes para juegos eróticos. Nuestro protagonista, por otro lado, carece de verdadero talento (salvo sus conocimientos y valiosas opiniones del universo moe).

Gracias a esto, el Gobierno de Japón le encomienda la tarea de ser el evangelizador moe en el Sacro Imperio Eldant, un mundo paralelo cuya entrada es a través de un profundo bosque. En este mundo de fantasía nuestro protagonista conoce a Myuseru una jovencita mitad elfo y a una joven emperatriz de nombre Petoraru. Así comenzarán sus hazañas en este nuevo mundo.

Esta obra de Sakaki se comenzó a publicar en 2011 con ilustraciones de Yuugen. El próximo 2 de mayo la editorial Kodansha estará lanzando su sexto volumen. Actualmente las novelas ligeras ya cuentan con una adaptación manga a cargo de Kiri Kajiya desde noviembre de 2012.

¿Te llamó la atención esta historia?

Fuente: Weekly Shounen Magazine

Vía: 0takomu

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano